,

Sábados Animados BRMU. Cuentos contrarios, con Reyes Frigard

23/03/2024 , 12:00 h. - 23/03/2024

Cuentos contrarios

Tú dices ¡Sí! Yo digo ¡No!

Tú dices ¡Blanco! Yo digo ¡Negro!

Tú dices ¡Gato! Yo digo ¡Perro!

Y en verdad, nunca nos ponemos de acuerdo.

Ahí radica lo bonito de estos cuentos. Juntos aprendemos a convivir con lo diferente. A pesar de todo, nos queremos.

REYES FRIGARD

Narradora oral de profesión. Trabajadora Social y Técnico Superior en Educación Infantil de formación.

Inicia  su andadura como narradora oral en el año 2007 en la Biblioteca Regional de Murcia. Como única herramienta, usa la voz y el libro. Sus historias dirigidas a todas las edades (incluidos bebés) han viajado por bibliotecas, centros culturales y escolares de toda la Región de Murcia Alicante y Almería.

La animación y promoción lectora, formación de usuario, talleres  y proyectos centrados en el libro. Caracterizan a una narradora en continuo proceso formativo y creativo.

EDAD: A PARTIR DE 4 AÑOS

HORA: 12:00

DURACIÓN: 50 MINUTOS

LUGAR: SALÓN DE ACTOS