PROYECTO ¿QUÉ SABES?: Plantas medicinales

19/10/2011 - 19/10/2011

19 octubre de 2011, 20:00 h.

Esta conferencia forma parte de la oferta de formación colaborativa que la Biblioteca Regional ha puesto en marcha bajo el título ¿¿Qué Sabes?: ven a la biblioteca y cuéntalo¿. Se trata de un proyecto de divulgación en el que los propios usuarios proponen e imparten cursos sobre aquellas disciplinas o temas que dominan.

Charla con apoyo de imágenes acerca de las plantas medicinales más interesantes, agrupadas en cuanto a su función sobre nuestro cuerpo (Aparato cardiocirculatorio, Sistema Nervioso, etc.). Se podrán observar algunas de estas plantas, para que se puedan tocar, oler, etc. y hacer la charla más amena, así como de la presentación de algunos remedios fáciles de hacer en casa.

Impartida por Inmaculada Navarro Navarro, Diplomada en Enfermería, Técnico en Dietética y Nutrición, Master en Terapias Alternativas (Universidad de Murcia), Posgrado en Fitoterapia (Universidad Barcelona). Ha impartido formación en diferentes sobre Fitoterapia y Medicina Natural en diferentes Universidades (Universidad de Murcia, Elche, UCAM) y Asociaciones y Colectivos (Colegio de Enfermería, Colegio de matronas, Á. Cáncer de mama, etc.

OCT
OCT