PROYECTO ¿QUÉ SABES?: Diseño de sitios web. Desarrollo web con software libre

04/04/2011 - 04/04/2011

4 de abril de 2011, 19:00 h.

Esta charla forma parte de la oferta de formación colaborativa que la Biblioteca Regional ha puesto en marcha bajo el título ¿Qué Sabes?: ven a la biblioteca y cuéntalo. Se trata de un proyecto de divulgación en el que los propios usuarios proponen e imparten cursos sobre aquellas disciplinas o temas que dominan.

Diseño de sitios web.

¿Es necesario gastar miles de euros en licencias de software para desarrollar un sitio web?

Descubre cómo diseñar páginas web usando software libre y gratuito. Aprende el proceso de desarrollo desde las primeras etapas hasta la entrega final. Y descubre las aplicaciones profesionales libres que te permitirán diseñar y desarrollar sitios web de forma integral.

La charla está destinada a todos los interesados en conocer el flujo de trabajo del diseño y desarrollo de sitios web. Es ideal tanto para personas con conocimientos escasos o nulos sobre la materia como para usuarios de programas tradicionales privativos que quieran iniciarse en el conocimiento de las diversas aplicaciones libres destinadas al diseño y desarrollo web.

Sesión impartida por Jesús David Navarro Rodríguez, experto en diseño web.

Acceso libre, plazas limitadas

Para asistir es necesaria la inscripción previa, plazas limitadas, que puede realizarse por los siguientes medios:

– Por correo electrónico: Enviando la ficha que puede encontrarse en la información sobre la conferencia dentro de la web de la Biblioteca Regional a la siguiente dirección de correo-e: actividades-culturales@listas.carm.es

– Personalmente: Cumplimentando la ficha de inscripcion en el mostrador de información de la Biblioteca Regional

– Por fax: Remitiendo la ficha de inscripcion que puede encontrarse en la web de la Biblioteca Regional al número 968 366 584