,

Proyecto “Me acuerdo de Lorca”

07/05/2013 - 30/09/2013

Llamada a la colaboración: proyecto “Me acuerdo de Lorca”

La Biblioteca Regional de Murcia invita a participar en la campaña “Me acuerdo de Lorca”.

El proyecto Me acuerdo de Lorca, para el que Anabad Murcia suscribió un convenio con la Fundación Cajamurcia, ha dado sus frutos: la editorial Tres Fronteras (de la D.G. de Bienes Culturales de la C.A.R.M.) ha publicado un libro en el que se han recopilado impresiones, recuerdos y vivencias, acompañadas de ilustraciones y fotografías en torno a lo ocurrido en Lorca el 11 de mayo de 2011. Todo aportado por ciudadanos de Lorca que vivieron aquella tarde.

Todos podemos participar en la Campaña de recogida de fondos aportando nuestro donativo y recibiendo como obsequio, a partir de 5 € de donación, un ejemplar del libro. Lo recaudado se destinará íntegramente a inversiones en el Museo, Archivo y Bibliotecas de Lorca.

Organizan la Fundación Cajamurcia y Anabad Murcia. Colaboran: Ediciones Tres Fronteras y la Red Regional de Bibliotecas Públicas.

Animaos a colaborar, es por Lorca.

MAY
SEP