Primer Encuentro Regional de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo.

25/06/2010 - 26/06/2010
LUGAR:

Salón de Actos , Biblioteca Regional de Murcia.

FECHA: Viernes 25 de junio por la tarde.
Sábado 26 de junio 2010, durante todo el día

Coincidiendo con la exposición, se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca Regional, durante los días 25 y 26 de junio, el Primer Encuentro Regional de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo

Primer Encuentro de ONGD. Actividad que tiene como objetivo, reflexionar y debatir entre todas las personas vinculadas a las organizaciones de desarrollo: Miembros de ONGD, técnicos de las Organizaciones no Gubernamentales, funcionarios de la Administración Pública, profesores y estudiantes de cursos Máster en Cooperación Internacional, voluntariado y personas interesadas en el tema.

Programa Exposición.pdf

El Encuentro permitirá abordar diferentes temas como: la Ley de Cooperación internacional, calidad y transparencia en las ONGD, organización y movilización y otros temas inherentes al quehacer de las ONGD.