Presentación y lectura del cuento “La historia de Tetra, un árbol muy especial” con posterior coloquio.

07/02/2020 - 07/02/2020

¿Qué quién es Tetra? ¿Será un tetraedro? ¿Una tetralogía? ¿Una persona con tetraplejía?

Pues nada como salir de dudas viniendo a la lectura y presentación del libro “La historia de Tetra, un árbol muy especial”. Y es que Tetra (abreviatura deTetraclinis) es un árbol superviviente, una especie amenazada que podemos encontrar en toda Europa solo en Cartagena, en el Monte de las Cenizas. Todos ignoran a Tetra, no se dan cuenta de su existencia, hasta que un día Sabina, una niña a la que le gusta mucho la naturaleza, se fija en él. Cuando Sabina conoce la historia de Tetra y su familia, se propone ayudarles. ¿Lo conseguirá?

Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca Regional

Día: Viernes 7 de febrero.

Hora: 17:30 h.

¿A quién va dirigida la actividad?: educadores/as ambientales, maestros/as y familias (niños mayores de 6 años).

Realización: Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia, Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente.

Entrada libre hasta completar el aforo