Presentación del n º . 6 de la revista DROIDS & DRUIDS

27/12/2023 , 17:30 h.

El número 6 (septiembre 2022) de la revista  de ciencia ficción y fantasía DROIDS & DRUIDS gira en torno al tema de las Transformaciones recogiéndose en él artículos de opinión, entrevistas, microrrelatos…

Droids & Druids es una Asociación cultural sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la literatura de fantasía y ciencia ficción, mediante un podcast, una revista gratuita, la organización de actividades literarias (como el retiro de escritura o los premios anuales Droide y Druida y la publicación de relatos y novelettes  del género fantástico. Esta revista quiere reflejar el eterno enfrentamiento entre los amantes de la fantasía épica, inspirada en las épocas antigua y medieval y los fans de la ciencia ficción más futurista.

El equipo de la revista está formado por Inés Galiano, María Dolores Martínez, Toni Abellán, Amanda Iniesta, Elena Torró, Silvia Rodríguez, Coté, Genís Robles, Vanessa Cornago y Aitor Araez.

DIC
SALÓN DE ACTOS Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia