Presentación del libro. MALDITO VIENTO de M. ª Pilar Gea y Eva Poyato.

01/06/2023

M. ª Pilar Gea presenta en la BRMU su libro Maldito viento ilustrado por la murciana Eva Poyato.

MALDITO VIENTO

Cuando todo se viene abajo nos encontramos perdidos, pero… ¿y si nos diéramos cuenta de que muchas veces el final de algo esconde la posibilidad de un nuevo comienzo? Maldito viento trata este tema y lo ilustra de forma divertida. Este no es un libro infantil más. Es un libro para toda la familia. Porque no sólo crecen los niños y niñas. No dejamos de crecer en toda la vida. este libro te acompañará siempre y con el paso del tiempo le encontrarás nuevos significados.

MARÍA PILAR GEA LLAMAS

Su primera vocación profesional fue el trabajo con la primera infancia. Desde el principio le enamoró la compañía de los niños y niñas más pequeños y por eso ha dedicado toda su carrera a ellos. Desde hace 15 años también se ha centrado en la formación y el trabajo relacionado con el desarrollo personal y espiritual: Kundalini Yoga y meditación, coaching de vida y transformación, Reiki, origen emocional de la enfermedad entre otros. En la actualidad compagina su labor como maestra de Educación Primaria en la escuela pública española con la escritura y divulgación en temas de infancia y desarrollo personal.

EVA POYATO

Cartagenera de nacimiento se licenció en Bellas Artes por la Universidad San Carlos de Valencia. Realizó el master de Obra Gráfica en el Centro Internacional de la Estampa Contemporánea en Betanzos para formarse posteriormente con figuras como David de Almeida, Carolina Isgar, Julio León, Paco Aguilar, Monir…

Ha impartido y coordinado diversos talleres y seminarios de obra gráfica tanto para adultos como para niños en España y en el extranjero.

Además de trabajar junto a M. ª Pilar Gea ha ilustrado libros de autoras como Marta Zafrilla, Marisa López Soria o Ignacio Sanz.

Ha realizado más de una veintena de exposiciones individuales y otras tantas colectivas.

Desde 1996 ha recibido numerosos premios y galardones entre los que destacan la 3ª Medalla de Honor del VIII Premio de Escultura Joven y la 2ª Medalla de Honor del VII Premio de Pintura Joven organizados por la Cámara de Comercio de Murcia; el Premio Corzón S.L, XII Premios Nacionales de Grabado del Museo del Grabado Español Contemporáneo (Marbella); el segundo Premio Crea Joven de Pintura en 1999 y de Escultura en 1997 y el tercero de Pintura en 2000 y 1996 así como el segundo Premio de Pintura Arte Joven de Cartagena, también en el año 2000.

SALÓN DE ACTOS Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia