Presentación del libro IMPULSA TU MARCA de Nacho Ruiz presentado por Dani Torregrosa

14/12/2023 , 19:30 h.

Leyendo este libro se entiende cómo la publicidad acciona a las personas. Un arte que pocos conocen y aún menos dominan. Una fuerza arrolladora que activa a los humanos desde milenios, que mueve a las masas, que puede cambiar el futuro de una empresa o de un país. Aquellos que conocen el arte de la publicidad entienden la psicología humana, los deseos de las personas, lo que las mueve…, y se lo dan. Este es un libro dirigido a empresarios, directivos o políticos que buscan vender eficazmente sus ideas o negocios; estudiantes e interesados en la publicidad que quieren conocer experiencias y casos reales del sector o consumidores y usuarios que no desean dejarse manipular.

NACHO TOMÁS RUIZ

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia.

Actualmente es director de N7 Agencia de Marketing y Comunicación Online, secretario técnico nacional de la Red de Ciudades por la Bicicleta, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia  ADIMUR. Asimismo es profesor en diferentes universidades españolas, escuelas de negocios y organismos privados  impartiendo las asignaturas de  Marketing y Comunicación.

Escribe una columna de opinión “Historias de un Publicista” en La Verdad de Murcia.

DANIEL TORREGROSA

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Murcia,  experto universitario en Toxicología y miembro de la Real Sociedad Española de Química.

Es cofundador de la Asociación de Divulgación Científica de la Región Murcia, creador del proyecto Carnaval de Química y coordinador del ciclo mensual CieNZA Diálogos con la ciencia de la Biblioteca Regional de Murcia.

Es autor de libro Del mito al laboratorio, de Química asombrosa, y coautor de los libros Grandes enigmas de la Ciencia y Manual de linternas y la guía de lectura de la BRMU 101 obras esenciales de la divulgación científica.

Gracias a su blog de divulgación científica Ese punto azul pálido la ciencia se nos hace más accesible. Colabora además con diversos medios de comunicación como la revista  Principia, las webs Naukas y Cuaderno de Cultura Científica, el diario La VerdadOnda Regional de MurciaRadio 3 RNECadena SER en televisión Trending TVM.

En 2017 recibió el Premio Tesla en reconocimiento a su trayectoria como divulgador científico.

DIC
SALÓN DE ACTOS Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia