,

Presentación del libro “El Reino de la Música”, de María Talaya Meseguer

11/06/2024 , 17:30 h.

La Biblioteca Regional de Murcia acoge el próximo 11 de junio la presentación del libro “El Reino de la Música”, con la lectura del cuento, así como actividades de movimiento y música. Dicha presentación terminará con un taller de coronas.

Sinopsis
En un mundo de fantasía, donde todo parece perfecto, habitan unos curiosos personajes. Se verán envueltos en problemas un poco ruidosos… ¿Estás preparado para la aventura? El Reino de la Música, además de poder ser un cuento de cabecera, es un recurso educativo musical para iniciar el proceso de enseñanza/aprendizaje de las figuras musicales y dar pie a la creación de ritmos y música, permitiendo la participación de los «leones» y las «leonas» durante la lectura.

Valores implícitos
Este libro enfatiza la importancia de entender y gestionar emociones como la tristeza y la alegría. Destaca el valor del trabajo en equipo y la coordinación, resaltando cómo cada miembro aporta virtudes únicas. Fomenta el compañerismo y la apreciación de las diversas capacidades, celebrando la unidad en la diversidad.

Pecera Sala Infantil Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia