Presentación del libro de Pedro Nicolás Aroca. MEMORIAS DE ORDEN

22/10/2022 , 11:00 h.

Pedro Nicolás presenta en la Biblioteca Regional su primer libro Memorias de Orden, libro dirigido fundamentalmente al público juvenil y que ya va por su segunda edición. En su presentación el autor sorteará entre los asistentes un ejemplar del mismo.

PEDRO NICOLÁS AROCA (El Palmar, 1997)

Es Técnico Superior en Energías Renovables y en Administración. Cinturón negro de kárate, amante de los animales y  en ocasiones gamer.

MEMORIAS DE ORDEN

Es una novela fantástica que narra la epopeya de Orden, un personaje misterioso del que se desconoce el pasado.  Tras el “Día Cero” en el que la energía del planeta Terrae colapsa, se embarcará en compañía de un grupo de seguidores en un viaje lleno de contratiempos. En esta odisea serán perseguidos por los autodenominados “héroes” que quieren darles caza. Pero detrás de esta historia, el público lector desvelará la realidad oculta de un mundo que  no confió en su humanidad.

OCT
Salón de actos Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia