Presentación del libro de Dioniso Romero EL ROSARIO COMO ESCALA CELESTIAL

28/04/2023 , 19:00 h.

La intención del autor de este libro es  trazar un itinerario quinta esencial del método del rosario atendiendo a su forma, número, misterio y contemplación. El autor cree que este es un modesto instrumento que esconde un gran tesoro para la vida cristiana.

DIONISIO ROMERO GUTIÉRREZ

Es realizador audiovisual, director y guionista de documentales. Además escribe sobre temas relacionados con el medio ambiente, la cultura, el arte y la espiritualidad.

Es director gerente de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, director de Canal Vacaciones S.A., director de programación del canal de televisión paneuropeo VTV Europe.

Fue Premio Nacional de Poesía José Hierro en 1992 y Premio Jóvenes Creadores del INJUVE en 1990. En 1989 fue seleccionado entre los 10 mejores videoartistas de Europa.

Cuenta con las siguientes publicaciones El rosario como escala celestial, 2021; Naturaleza intangible, 2018; Tareas de la distancia, 2001 y Kalindagari, 1998.

SALÓN DE ACTOS Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia