Presentación del cuento infantil ALMA Y SUS AVENTURAS. Almudena Barba Pellicer

17/02/2022 , 18:00 h.

Los niños entre 6 y 8 años disfrutarán hoy de la presentación del libro de Almudena Barba, Alma y sus aventuras.

Alma es una niña muy curiosa que vive con su familia. Lleva una vida tranquila, le encanta hacer deporte, estar con sus amigas… Pero un día algo cambiará sus planes; vivirá una historia como nunca antes, repleta de sorpresas y diversión.

¿Quieres ser protagonista junto a Alma de esta apasionante aventura? Si es así acércate a la presentación que su autora hará en la Biblioteca Infantil y compartirás esa sorpresa con Alma

Este es un cuento que trata de reflexionar sobre las mentirijillas, el valor de la amistad y la confianza en los padres.

ALMUDENA BARBA PELLICER

Murciana y maestra de Educación Primaria. Su pasión por los niños y su creatividad, hacen que no pare de idear historias, juegos y materiales con el fin de enseñar.

Aventurera como la protagonista de su primer libro, no para de descubrir cosas nuevas y asumir nuevos retos. El último, tratar de hacer la lectura entretenida y divertida, para que los niños de 6 a 8 años sientan las aventuras de su protagonista como propias.

BIBLIOTECA INFANTIL Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia