, ,

Presentación del cuento bilingüe “El monstruo del Mar Menor”. Bea Momoa

13/05/2022 , 18:00 h.

Los niños entre 5 y 10 años podrán disfrutar de la presentación del cuento bilingüe “El monstruo del Mar Menor”, inspirado en una historia real y escrito por la autora Bea Momoa.

El Mar Menor está en peligro porque un monstruo habita en sus aguas. Varios niños intentarán salvar la laguna, pero necesitarán vuestra ayuda.

¿Os gustaría acompañarlos en esta aventura tan alucinante?

Entonces ven a la Biblioteca Infantil y transfórmate en un héroe derribando al temible monstruo ¡Date prisa antes de que sea demasiado tarde!

Juntos descubriremos a las criaturas más curiosas que se esconden en el Mar Menor. También aprenderemos una valiosa lección sobre el respeto a la naturaleza. ¡Y, cómo no, hablaremos mucho inglés!

Bea Momoa

Profesora de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas y pionera en Murcia en la enseñanza del inglés a través del teatro.

Desde pequeña ha compaginado su pasión por el inglés con su faceta artística, estudiando música y canto así como escritura creativa, pintura y teatro.

Ha participado en numerosos concursos, recibiendo premios en las categorías de pintura, narración y canto.

MAY
Sección Infantil y Juvenil. Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia