, ,

Presentación del cómic “CAMPUS, héroe del mar menor”, de David Cantero

24/05/2023 , 18:30 h. - 24/05/2023

El autor, David Cantero, presentará su nuevo cómic “CAMPUS, héroe del mar menor” en la Biblioteca Regional de Murcia y dará un mini taller de creación de personajes.

DAVID CANTERO

Nacido en Cartagena, Murcia, autor de cómics, ilustrador y editor. Licenciado en Bellas Artes (especializado en cómic e ilustración) por la Real Academia de Bellas Artes de Lieja, Bélgica en 1996.

Después de muchos años trabajando en la industria del dibujo animado, decidió volver a España y lanzar su sello editorial para ofrecer sus publicaciones en nuestro país.

En 2018 creó LA CANTERA Editorial que reúne sus obras infantiles y juveniles, las podéis adquirir en formato papel y digital en la web www.lacanteraeditorial.es

MIÉRCOLES 24 DE MAYO A LAS 18:30 H.

SALA INFANTIL Y JUVENIL

Para niños de a partir de 8 años

MAY
MAY