Presentación del álbum ilustrado LA MIRADA CELESTE de Jesús Peral Galera

30/11/2023 , 18:00 h.

JESÚS GALERA PERAL

Este dramaturgo, editor y titiritero estudió Filología Hispánica cursando posteriormente un master en Edición Digital.

Ha publicado diversos textos teatrales dirigidos a los más pequeños como Patametesitopico, El fantasma científico, Viaje al corazón del árbol, El  mensajero de las estrellas y El extraño caso del bosque de Caperucita, todos ellos escritos en colaboración de Fulgencio M. Lax. También ha escrito textos radiofónicos como Sin remedio o Mi mejor amigo.

Ha trabajado en diversas compañías como La Gallarda, La Máquina, Microteatro, PTV clowns, Teatre Buffo

El álbum que hoy  presenta, ilustrado por María Serrano, es un cuento para niños que empiezan a descubrir el mundo y sueñan con ser felices. Es también un cuento para adultos que con toda su experiencia vital sueñan con aferrarse a la belleza y a aquellas sensaciones que puedan aliviar el alma.

SALÓN DE ACTOS Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia