Presentación de los libros Fiesta de villancicos de ISABEL GÓMEZ MARTÍNEZ, ISABEL A. MARTINEZ MIRALLES FRANCISCO GÓMEZ GONZÁLEZ y Ocasiones memorables: sabores del mundo en tu mesa

28/12/2023 , 19:00 h.

FIESTA DE VILLANCICOS

En este libro podemos descubrir el encanto de la Navidad a través un conjunto de 16 villancicos clásicos acompañados de sus respectivas partituras, la traducción al inglés de los villancicos y del inglés al español con explicaciones detalladas en los casos en que la traducción no coincide con las versiones populares, explicaciones actividades de comprensión en relación con cada villancico y dibujos para colorear.

El libro además, incluye diversos códigos QR que llevan a la página web en la que se encuentran video karaokes, lecturas en video, laboratorio de idiomas para la práctica de la pronunciación, juegos educativos y actividades interactivas. Esta fusión de música, cultura popular y educación hace este libro accesible a estudiantes, profesores y público en general.

OCASIONES MEMORABLES: SABORES DEL MUNDO EN TU MESA

Este libro  es una celebración de la diversidad culinaria, perfecta para cada festividad y ocasión especial.  No es solo se habla de recetas sino que se hace una invitación a crear memorias alrededor de la mesa ya sea una reunión familiar, una celebración de Navidad o simplemente un momento para disfrutar de buenos sabores.

DIC
SALÓN DE ACTOS Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia