, ,

Presentación de cuentos bilingües de la colección de “Muffin”. Bea Momoa

18/03/2022 , 18:00 h.

Los niños entre 5 y 10 años podrán disfrutar de la presentación de dos cuentos bilingües de la colección de “Muffin, la tortuga mora”: “Muffin y los gigantes” y “El cumpleaños de Muffin”, escritos por la autora Bea Momoa.

En la primera aventura, basada en una historia real, Muffin se acerca a un huerto en busca de comida y agua, pero se encuentra con unos gigantes que cambiarán sus planes.

En la segunda aventura Muffin está celebrando su cumpleaños cuando dos intrusos malvados se cuelan en la fiesta.

¿Te gusta el inglés y las historias de animales? Entonces ven a la Biblioteca Infantil y ayuda a Muffin antes de que sea demasiado tarde. ¡Date prisa! ¡Te estará esperando!

Juntos aprenderemos valiosas lecciones sobre el respeto a los animales y la importancia de la amistad, el trabajo en equipo y la autoconfianza. ¡Y, por supuesto, mucho inglés!

Bea Momoa

Profesora de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas y pionera en Murcia en la enseñanza del inglés a través del teatro.

Desde pequeña ha compaginado su pasión por el inglés con su faceta artística, estudiando música y canto así como escritura creativa, pintura y teatro.

Ha participado en numerosos concursos, recibiendo premios en las categorías de pintura, narración y canto.

Sección Infantil y Juvenil. Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia