Polonia en la II Guerra Mundial

14/10/2016 - 18/11/2016

Una exposición organizada por la asociación Poland First To Fight e instalada en la Biblioteca Regional con la colaboración del Consulado de Polonia en Murcia. La muestra contiene materiales muy diversos como uniformes femeninos y masculinos (y sus accesorios), armas, carteles y posters (copias) de la época de la guerra y periodo de entreguerras, modelos y maquetas a escala de tanques aviones y barcos, banderas, etc… La exposición dispone también de paneles divulgativos que recorren la historia de la II Guerra Mundial en Polonia desde la independencia del país hasta la dictadura comunista deteniéndose en temas como la resistencia en el país o el papel de la mujer en la lucha por la Libertad.

OCT