Placeres compartidos, de Carlos Villarrubia

22/02/2018 - 22/02/2018

Placeres compartidos,de Carlos Villarrubia

Jueves, 22 de febrero de 2018, 19:30 h.

Sinopsis

Placeres compartidos es un viaje por la alquimia de la imaginación con sus pequeños y grandes secretos. Artes plásticas, literatura, cine, teatro, disco, espectáculos, canciones, televisión, lenguajes multimedia, conferencias…toda suerte de ideas en el arte multidisciplinar. Creando y compartiendo. En las 126 páginas de esta publicación no sólo desfilan personajes sino que la obra en su conjunto es una fotografía de la vida cultural en España en las últimas décadas, con sus protagonistas y con aquellas personas que, desde una segunda fila, siempre son fundamentales para que todo salga adelante. El denominador común que agrupa estas semblanzas tan personales recogidas en Placeres compartidos podría ser la cultura, pero es algo más, ya que si están relacionadas por el mundo de la creación en sus más diversas facetas, por encima de todo esto está la actividad de todas ellas; son personas activas que rechazan el paso de la vida desde su actitud pasiva y comparten el realizar cosas: de la escritura a la poesía, de la música al escenario. En las páginas de esta publicación encontramos nombres de Umbral a Joaquín Sabina, de Antonio Gala a Silvia Marsó, de Paco Lobatón a Victoria Prego, De Antonio Buero Vallejo a Juan Pardo, de Martirio a Lucrecia.

Carlos Villarrubia

Escritor, periodista, autor multimedia, compositor trabajando el lenguaje creativo en todos los formatos y direcciones, compartiendo tareas de imaginación e inventiva con diversas generaciones de creadores musicales, literarios, pictóricos, audiovisuales, teatrales. Escribiendo, imaginando, creando en el arte de compartir. Canciones, prensa, televisión, conferencias, cine, talleres emocionales, teatro, libros, catálogos, audiovisuales, radios. Ha participado como autor en más de 50 libros como Placeres compartidos, Afectos en acción, Zona sensible ,Bye bye lágrimas, en colaboración con Silvia Marsó y Ginés Liébana; Cuaderno de Habaneras, La isla del ensueño, Iris Lázaro, La mirada radial, Arquitectura y vida de fronteras, Lo más pop,, Penumbrales de la Romeraca, El libro de los ángeles-donde colabora con Miguel Bosé, Luis Racionero, Nacho Cano, Paco Nieva. Autor de los monólogos Barcelóca y Será leyenda