“Oldways Sewing: Descosiendo el pasado”

17/11/2014 - 15/12/2014

“Oldways Sewing: Descosiendo el pasado” muestra más de 150 años de costura a través de la colección de máquinas de coser de “El Descosío”.

La tienda de máquinas de coser e hilos de la calle Acisclo Díaz, El Descosío, expone en la Biblioteca Regional la colección privada de máquinas de coser desde el siglo XIX de la familia Martínez Tudela.

La muestra recoge 19 máquinas de coser en buen estado de conservación que recogen más de un siglo y medio de historia de la costura en la sala de exposiciones de la Biblioteca Regional de Murcia.

La exposición forma parte de la programación paralela del MMOD, festival de moda, arte y diseño que se celebra en Murcia del 27 al 30 de noviembre, y que colabora con la Biblioteca Regional en la cuarta acción artístico-bibliotecaria: Pasarela BRMU.

Hasta el 15 de diciembre, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Regional de Murcia.

DIC