OCHO RELATOS PARA EL OCHO DE MARZO

08/03/2018 - 08/03/2018

La Literatura está hecha de palabras, palabras que han engarzado mujeres y hombres para despertar nuestras emociones. Sin embargo, muchas veces se olvida la mitad de ese binomio, como si las mujeres no hubieran sido y sean una parte imprescindible de la Historia de la escritura. Os invitamos a leer ocho relatos magistrales creados por mujeres de distintas épocas contribuyendo a recordar que tampoco el arte de escribir es patrimonio de ningún sexo.

La Biblioteca Regional quiere evidenciar este hecho poniendo a disposición de sus usuarios ocho relatos escritos por ocho mujeres: Margarita de Navarra, Cecilia Böhl de Faber, Mary Shelley, George Sand, Emilia Pardo Bazán, Selma Lagerlöf, Ángeles Vicente y Katherine Mansfield. Los textos &#8212obras magistrales en el dominio público&#8212 podrán ser descargados en formato pdf por medio de un código QR impreso en un marcapáginas que se distribuirá el 8 de marzo en la biblioteca.