Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Ia Fundación FADE

26/09/2018 - 15/10/2018

La Biblioteca regional acoge esta exposición itinerante sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que ha organizado la Fundación FADE con objeto de acercar a la ciudadanía los objetivos y metas de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Así, los usuarios de la biblioteca podrán conocer de primera mano esta ambiciosa iniciativa de Naciones Unidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

La exposición recorre los 17 ODS de la mano de diversos proyectos de cooperación que la Fundación FADE desarrolla en Bolivia, Camerún y Costa de Marfil, así como de diferentes proyectos locales enfocados a las mujeres (proyecto APORTA) y a los menores (Proyecto SECUNDA EDUCA) en situación de vulnerabilidad que desarrollan en la Región de Murcia.

SEP
OCT