Nutrispace, un planeta deliciosamente divertido. Liga de la fruta, by llaollao

22/04/2023 - 22/04/2023

Desde el año 2020, desde llaollao estamos desarrollando un proyecto del fomento de consumo de fruta en Los colegios Llamado ¡comer fruta tiene Llaopremio! con La que ya estamos llegando a más de 55 centros escolares a nivel nacional, y a más de 18.000 alumnos.

Una de Las acciones complementarias de esta iniciativa es La interpretación de La obra de teatro “Nutrispace, ¡un planeta deliciosamente divertido!” En ella los peques seguirán concienciándose de que, alimentarse de forma saludable y equilibrada es muy importante, delicioso, ¡y nada aburrido! Sin embargo, ¡hay algunos planetas en Los que sus habitantes no lo saben… hasta que Llegan a Nutrispace, un planeta deliciosamente divertido!

En esta animada obra conoceremos a nuestros personajes Pepper y Candy, quienes, procedentes de Los Planetas Greent y Sugar en Los que solo se alimentan de verduras y dulces, respectivamente, tendrán que ponerse de acuerdo sobre qué tipo de alimentación es La mejor, ¿alguno de ellos llevará razón? ¡Froyo, un habitante muy especial del Planeta Nutrispace, Les ayudará a resolverlo!

Risas, interacción, música, baile… ¡y hasta cocina! ¡Esta obra tiene todos Los ingredientes para ser deliciosamente divertida!

LUGAR: SALA INFANTIL Y JUVENIL

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO

SÁBADOS 22 DE ABRIL y 6 MAYO

SALA INFANTIL Y JUVENIL Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia