MESA REDONDA Lectores en la biblioteca

26/04/2018 - 26/04/2018

La Biblioteca Regional de Murcia nos invita a un diálogo natural con el máximo protagonista de esta semana de abril: el libro. A veces hay que recordar que el diálogo sobre libros no es patrimonio solamente de figuras dedicadas en exclusiva al hecho literario. Por ello, hemos querido convocar a cinco referentes de la vida murciana &#8212una actriz, un comisario de policía, un dibujante de cómic, una psicóloga y un periodista musical&#8212 que no estén vinculados estrictamente al ámbito libresco y, sin embargo, nos hablen con pasión de las lecturas que han marcado su vida, nos citen libros que les han aburrido, nos comenten libros con los que se han divertido, dialoguen, en fin, sobre libros que aman o detestan. Esta mesa redonda, de tono claramente lúdico, sin academicismo ni pedantería, será moderada por el escritor Juan de Dios García.

Intervienen:

&#8211 Jam Albarracín. Periodista musical.

&#8211 Juan Álvarez. Autor de cómic.

&#8211 Esperanza Clares. Actriz.

&#8211 Nieves Martínez-Hidalgo. Psicóloga.

&#8211 Ignacio del Olmo. Comisario de policía.