Marta Zafrilla y Sofía Nayeli, firman sus libros premiados

23/10/2020 - 30/10/2020

La Biblioteca Regional de Murcia organiza, con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas, la firma de libros de las recientemente galardonadas Marta Zafrilla y Sofía Nayeli. La primera de ellas ha recibido una mención de honor en los Latino Book Awards 2020 por su libro Las camisetas no son servilletas. Por su parte, Sofía Nayeli ha sido premiada en la XV edición de los premios Jordi Sierra i Fabra por su libro La Bestia

. Las personas usuarias de la Biblioteca Regional podrán acceder a la firma de los ejemplares premiados de estas dos autoras, presentado el libro en el mostrador de Información de la Biblioteca (Planta Baja). Éste será custodiado y posteriormente puesto a disposición de la escritora, quien procederá a su firma. Finalizado el proceso, el ejemplar será devuelto a la persona interesada.

El plazo de presentación de ejemplares se iniciará el 23 de octubre, finalizando el 30 del mismo mes.

OCT
OCT