Los paisajes del búho. Fotografías de Joaquín Zamora. Textos de Eduardo Salazar y Mateo Pedreño.

01/02/2011 - 01/02/2011

Martes, 1 de febrero de 2011, 20:30 h.

Los paisajes del búho es una publicación de la Asociación Columbares con fotografías de Joaquín Zamora, textos de Eduardo Salazar y Mateo Pedreño, y diseño de Fátima López. Se trata de una aproximación fotográfica a la riqueza paisajística de la Zona de Especial protección para las Aves Monte El Valle y Sierras de Altaona y Escalona. Esta publicación es la continuación de la exposición de gran formato sobre los paisajes de la ZEPA de El Valle, Escalona y Altaona que recorrió por diferentes municipios de la Región de Murcia.

El acto contará con la presencia de D. José Ballesta, Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.