Los microcréditos como herramienta de Cooperación al Desarrollo (13 de junio al 15 de junio)

13/06/2012 - 15/06/2012

Taller que acompaña a la exposición “Mujer y Microcrédito. Un mundo de trabajo y esperanza” Se trata de un curso de 16 horas que imparte la ONG Treball Solidari, sobre el uso del microcrédito en los países no desarrollados como herramienta para reducir la pobreza. Los objetivos del curso son reflexionar acerca de la utilización de los microcréditos como instrumento de la Cooperación al Desarrollo, conocer las diferentes metodologías que se utilizan para la implementación de los programas de microcréditos, analizar la aplicabilidad de este instrumento en el marco de proyectos de cooperación de diferente naturaleza, dotar de herramientas prácticas para diseñar componentes en los proyectos de desarrollo.

Más información en el PDF

Inscripción gratuita: