LAS MURALLAS DEL CANTÓN, espectáculo teatralizado a cargo del grupo DITIRAMBO dirigido por JOSÉ ANTONIO ORTAS

16/12/2023 , 19:30 h.

Las Murallas del Cantón es un espectáculo creado a partir del texto en verso de Juan Manzanares, que narra el día a día de la sublevación del cantón y sus protagonistas. En él se suceden las anécdotas que se verán reforzados por la música en directo y las proyecciones mientras los actores recitan los versos. La dirección del espectáculo corre a cargo de José Antonio Ortas y estará escenificado por la compañía Ditirambo experta en teatralización histórica. Los trovos romperán la música del propio verso para darle las raíces dejando latir los momentos en los que los principales personajes y aquellos que fueron protagonistas anónimos vivieron.
Con la teatralización de este hecho histórico en el Parque de Artillería de Cartagena se cierra este año de celebraciones del 150 aniversario de la sublevación cantonal.

DIC
PARQUE DE ARTILLERÍA DE CARTAGENA Plaza General López Pinto 30201 Cartagena.