“La ratita presumida”. Miércoles 10 de junio

10/06/2020 - 10/06/2020

Sinopsis: Había una vez una ratita que era muy presumida. Limpiando su jardín se encontró una moneda de oro. Se puso tan contenta que pensó que había encontrado un tesoro pero como desenterrarlo era muy laborioso y se iba a ensuciar decidió ir al centro comercial a ver que podía comprar.

Narradora: Carmen-Teatro de Carmen. Carmen Navarro lleva en el mundo del teatro desde 1985, participando en espectáculos de calle, clown y marionetas como actriz – titiritera en unos, en la realización de guión y dirección de montaje en otros.

Funda Teatro de Carmen en septiembre de 2007.Teniendo un permanente contacto con el mundo de la literatura y los cuentos, organizando y realizando proyectos, talleres y actividades dirigidas a potenciar el acercamiento a la lectura, tanto en aulas como en bibliotecas.

Bien como contadora de cuentos o como marionetista, ha participado en ferias del libro y festivales de títeres de casi todas las comunidades del país.

Dirigido: a niños a partir de 5 años

Duración aproximada de 10 a 15 minutos.

En las RRSS de la Biblioteca Regional