La próxima brisa me levantará, de Cristina Moncunill

11/11/2014 - 11/11/2014

¿DE QUÉ VA EL LIBRO?

Este libro habla de la brutalidad de los sentimientos, de lo más sublime del cielo y lo más oscuro del infierno. Pero a la vez también habla de lo más ocuro del cielo y lo más sublime del infierno.

Poesía de prosa libre y mente abierta. Simple, directa, obsesiva y pura. Sin filtros, cabalga veloz desde el corazón y las entrañas para golpear cada una de las células de tu cuerpo.

Y es que sueña la libélula que el cielo no tiene límites…

¿QUIÉN ES LA AUTORA?

Nací en 1979 y desde pequeña me puse a escribir. No me planteé si me gustaba o no, simplemente fue una necesidad vital. Empecé escribiendo cuentos y poco a poco me fui decantando más por la poesía. En 2001 autopubliqué mi primer libro de poesía, llamado “Bhangeerah”. Además de poetisa soy guionista y dramaturga. He escrito varias obras de teatro, adulto e infantil, representadas por la compañía Éter Teatro en diferentes teatros de toda España. La última es el monólogo ” De monstruos y sirenas”, la cual está en fase de pre-produccción. He escrito cortometrajes y largometrajes, uno de los cuales, llamado “Eloïse”, fue dirigido por Jesús Garay en 2009 con producción de J.A. Pérez Giner y estrenado a nivel nacional e internacional. El siguiente proyecto cinematográfico me conducirá a tierras senegalesas, para seguir tirando del hilo mágico de las palabras.