“La Navidad de Lucía”, de Concepción Zapata Sánchez.

14/12/2013 - 14/12/2013

La madre de Lucía intenta explicarle a su hija la esencia de la Navidad y, mediante un cuento y actividades que realiza durante el tiempo de adviento, Lucía comprende los valores que en Navidad aparecen en su entorno. Así, el relato consta de tres partes: una parte en la que se explica cómo Lucía celebra la Navidad. Otra en la que se expone el cuento que su madre le prepara. Y por último el calendario de Navidad, en la que Lucía realiza actividades para entender la esencia de la Navidad. Este calendario está dirigido a niños/as de tres años, y se podrá ir adaptando al desarrollo progresivo de los niños/as.

Los asistentes que lo deseen podrán adquirir el libro cuyos beneficios se donarán a la investigación del cancer, de las enfermedades raras y del Alzheimer.

– Día: 14 de diciembre de 2013.

– Lugar: Salón de actos de la Biblioteca.

– Hora: 12:00 h. presentación de la obra para los padres; 13:00 h. presentación y actividad con niños de entre 3 y 8 años, tras nuestro habitual cuentacuentos de los sábados.

Para todos los públicos. Hasta completar aforo.

DIC
DIC