La mirada, de Carmen Salvá del Corral.

15/06/2016 - 15/06/2016

La obra gira alrededor de una pintura, el retrato de Don Diego del Corral y Arellano, obra de Diego Velázquez, que se encuentra expuesta en el Museo del Prado. Dicho libro, primera obra de esta autora, es una novela histórica cuya trama lleva al lector a través de los siglos; desde el XVII donde se desarrolla la vida de don Diego del Corral, hasta el XX, donde su tataranieta acompañada por un amigo de la infancia descubren un misterio, el cual dará a conocer la importancia de don Diego en la corte de aquel siglo.

Carmen Salvá del Corral (Cartagena, 1968). Escritora novel, inicia su carrera en un taller literario, en México D.F., impartido por el escritor mexicano Mauricio Molina. Miembro de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE). En este momento se encuentra trabajando en la segunda parte de La Mirada, que se llamará Diego, así como en un libro de terror de título Aburrirse en Soria, además de una colección de cuentos infantiles. Sus inquietudes artísticas no se acaban en el ámbito literario, pues además se encuentra trabajando en un musical navideño benéfico para las próximas fiestas navideñas.