La ira de los mansos, de Víctor M. Mirete

11/05/2017 - 11/05/2017

La obra.

Un drama y un thriller psicológico en el que la intriga y la reflexión van de la mano. Una novela de ficción muy real y en donde verás reflejado el cínico, hipócrita y rocambolesco mundo en el que vives a diario. Los seres humanos somos una especie animal un tanto extraña, surrealista, cínica, hipócrita, perversa y cruel. Esta novela servirá como zona de críticas de una caótica sociedad en la que todos tenemos la suerte o desgracia de vivir. Pero también servirá para que Lázaro descubra la parte más oculta, rocambolesca, desgraciada y manipulada de su vida, además de por qué está allí. Un relato ácido, deslenguado, descarado, crítico y mordaz que no te dejará dormir y del que no podrás despertar.

Sinopsis.

Lázaro está en coma desde hace semanas. Su cuerpo no está, sus sentidos han desaparecido. Todos, excepto el sentido del oído. Puede escuchar todo cuanto ocurre a su alrededor. Y lo mejor de todo es que nadie lo sabe, ni tan siquiera los médicos. Y eso, le da cierta ventaja ante todos y cada uno de sus familiares, allegados y no tan allegados que pasan por el BOX 5 de la UCI del hospital donde está siendo tratado.

El autor.

VICTOR M. MIRETE. Autor murciano nacido en 1982, de carácter vitalista, enérgico, curioso, apasionado y aventurero; cuyo lema es: «La vida no consiste en vivir de ilusiones, sino en vivir ilusionado». Escritor de novelas (Autor de la Saga de Ficción Histórica Frédéric Poison y la Biografía en construcción del reconocido actor de teatro Juan Bastida Arce, numerosos relatos cortos y poemas (ganador del certamen de relatos de Lorquí 2014 y finalista premio “Farmacia de toda la vida” 2016), guionista de eventos culturales, fotógrafo (Ganador de numerosos concursos a nivel regional y nacional), diseñador gráfico, colaborador en diversos medios de prensa y comunicación (Vegamediapress, Seriemaniac, Gaceta Radio, El Bancal de los artistas, Radio4g, Onda92, etc…), Subdirector departamento literario diario Vegamediapress, secretario y socio fundador de una asociación cultural (Asociación creadores y artistas, PALIN), técnico de mantenimiento en un hospital de Murcia, esposo de una bellísima mujer y padre de dos magníficas hijas… En resumen, un tipo normal con bastantes más cosas por hacer que las que ya ha hecho.

Fecha: Jueves, 11 de Mayo de 2017

Hora: 19:30 h.