La epidemia del siglo, de Isabel Martínez Barquero

10/12/2019 - 10/12/2019

La epidemia del siglo, de Isabel Martínez Barquero

Martes, 10 de diciembre de 2019, 19:00 h.

Sinopsis de La epidemia del siglo

Años 2049 y 2050. Una terrible crisis económica sacude el mundo desde 2042, un mundo uniforme donde las antiguas democracias han dejado de existir y donde una treintena de familias manejan los destinos de los seres humanos. Se busca una salida a la crisis a través de vacunas antigripales. En este contexto, un empresario farmacéutico del territorio español recibe un encargo que lo deja confuso.

Isabel Martínez Barquero. Nacida en Murcia. Licenciada en Derecho. Tiene publicados diez libros: tres de relatos, dos poemarios y cinco novelas. Cuenta con algunos premios literarios. Colabora asiduamente en diversos medios, en numerosos libros antológicos y en revistas literarias, así como en páginas culturales de internet.

DIC
DIC