La Biblioteca Regional viaja al centro

17/06/2011 - 17/06/2011

La biblioteca se desplazará al centro de la ciudad de Murcia (Plaza de Santo Domingo) por medio de un bibliobús para dar a conocer el centro a los ciudadanos interesados en él. Se realizarán préstamos de libros, tarjetas de lector in situ, se obsequiará a los visitantes con nuestra guía de cómics y se instalará un “photocall” para que dejen su testimonio aquellos que lo deseen.

Como complemento a esta actividad y con motivo del Día del Idioma Español (18 de junio), se realizará la actividad para todos los públicos “Un idioma con distintos acentos” a las 18:30 y a las 20:30 h. Se trata de celebrar que 500 millones de personas en todo el mundo se comunican, sienten y conviven cada día en un mismo idioma, el español. Por ello, queremos dar la oportunidad a todos de expresarse de una forma gráfica, sencilla y aprovechando los espacios abiertos, gozando de un lenguaje rico en matices y múltiples significados, jugando con él y haciendo participes a personas de todas las edades en una jornada tan especial: el día de todas las personas que hablan español.