La biblioteca de AJE:QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO

23/11/2010 - 23/11/2010

Libro comentado por D. Antonio Rentero y D. Javier Fernández.

23 de noviembre de 2010, 19:30 h.

La experiencia en el ámbito de la gestión es algo vital para la creación y el posterior desarrollo de cualquier actividad empresarial que se lleve a cabo. A lo largo de la historia se han plasmado en diferentes medios audiovisuales (novelas, biografías, ensayos, películas, documentales, etc¿) los detalles de determinadas experiencias relacionadas directa o indirectamente con el mundo empresarial, las cuales son una gran fuente de aprendizaje para los empresarios ya constituidos, aquellos jóvenes que quieran comenzar su aventura empresarial y, en general, toda persona interesada en el mundo de los negocios y la cultura relacionada.

La biblioteca de AJE es una actividad periódica mediante la cual se dará a conocer determinadas historias relacionadas con la empresa y plasmadas en libros o películas, las cuales contendrán un claro y útil mensaje didáctico. Un mensaje que podrá, bajo el comentario y la reflexión de los expertos invitados así como el posterior debate del público presente, llevarse a la práctica tanto desde el punto de vista personal como de la gestión empresarial.

Presenta el acto D. Andrés Romero, Presidente de AJE Región de Murcia.

Debate moderado por D. Antonio Rentero. Invitado D. Javier Fernández Gallardo, Socio Director de Inforges.