II Edición Taller de Escritura creativa “Narrativa para escritores” con Ana Ballabriga

14/11/2022

II Edición Taller de escritura creativa ‘Narrativa para escritores’

Los lunes y miércoles de la segunda quincena de noviembre se desarrollará la segunda edición del taller de escritura creativa, ‘Narrativa para escritores’, de la mano de la autora cartagenera Ana Ballabriga. El curso abarcará aspectos fundamentales de la narración, como la estructura, la creación de personajes, el diálogo y el funcionamiento del mercado editorial. Ballabriga ha publicado siete novelas, coescritas todas ellas junto a David Zaplana; la última, ‘El deseo eterno’, ha ganado el prestigioso certamen literario Auguste Dupin 2021. En su faceta de divulgadora, colabora con la revista ‘Zenda’, realizando vídeos sobre género negro y policíaco. Dirige los pódcast ‘Un día de libros’ y ‘Sin ficción’, este último para la editorial Al revés.

El horario de todas las sesiones: de 17 a 20 h. en la terraza de Infantil.

Las personas interesadas deberán enviarnos un correo a la siguiente dirección:

talleresbrmu@carm.es

En el ASUNTO del correo se indicará el nombre del Taller y los siguientes datos:

• NOMBRE Y APELLIDOS
  • TELÉFONO MÓVIL
  • CORREO ELECTRÓNICO

La selección de candidatos para cada taller, se realizará a través de un sistema aleatorio. (Toda la información del proceso de selección estará disponible en la Biblioteca).

El taller es PRESENCIAL.

A partir de 16 años