SINOPSIS
La publicación de esta Biografía sobre el sacerdote diocesano don Miguel Conesa Andúgar pretende, ante todo y sobre todo, alabar y glorificar a la Santísima Trinidad, venerar a Santa María; servir a la Iglesia de Cristo como ella quiere y merece ser servida; conservar y aumentar la fraternidad entre los sacerdotes diocesanos y fomentar vocaciones al sacerdocio, prestando cuidado pastoral a las familias cristianas, semillero de vocaciones sacerdotales.
Al relatar la vida del sacerdote don Miguel hemos intentado estar en sintonía con estas pretensiones que él vivió y enseñó a vivir a seminaristas, sacerdotes, religiosos, familiares, seglares de todo estado civil, preferentemente a los enfermos y a los pobres.
Vamos perdiendo la buena costumbre de hablar de las personas de bien; y al hacerlo, perdemos muchos beneficios; este es el motivo principal para escribir de don Miguel, sembrador de bondad y alegría.
Este trabajo recoge testimonios sobre la vida y el ministerio sacerdotal del sacerdote diocesano don Miguel Conesa Andúgar, fallecido en acto de servicio por accidente de tráfico.
Texto: el autor
Avisos