Exposición fotográfica “Sustancia de lo eterno” de J. Antonio Fontal Álvarez

02/09/2024 - 30/09/2024

Sustancia de lo eterno, exposición fotográfica

J. Antonio Fontal Álvarez ama el arte de lo etéreo y compone a partir de lo observable en un ente de existencia material, creado desde las más profundos sentimientos son moldeados por la pureza de lo atemporal en un resurgir de la obra plástica, basada en principios estéticos saludables transmiten aspectos honorables de la realidad sensible con el fin de imprimir experiencias enriquecedoras.

Límpida, bella y buena, la fotografía artística del Creatiz expresa los anhelos del
alma desde la pureza del corazón y sostiene la imaginación de lo posible con
belleza poética, exaltada por el silencio de la mirada.

Silencio que deja hablar al motivo para enseñar desde la modestia de la imagen
fotográfica la esencia oculta que mana de los adentros de la realidad, surge de la
visión inorgánica del ánima que busca en el órgano superior la entrada que
enriquezca la sustancia de su eterno existir, proporcionándole regocijo y bienestar.

Texto del creatiz y artista
J. Antonio Fontal Álvarez

SEP
SEP