EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA: Diez miradas

27/09/2016 - 11/10/2016

Diez fotógrafos murcianos aficionados muestran su particular visión sobre París en la Biblioteca Regional.

La Biblioteca Regional mostrará una mirada desconocida de la Ciudad de la Luz. Diez fotógrafos murcianos aficionados exponen, desde el próximo 27 de septiembre y hasta el 11 de octubre, las imágenes que tomaron en un viaje a París, junto a la fotógrafa María Manzanera.

En las fotografías se refleja la diversidad humana, las terrazas, los lugares, la arquitectura, los museos, las calles, los parques y otros elementos singulares de la capital francesa.

Así, no se muestra la imagen conocida y turística de París sino miradas personales y particulares de cada uno de los diez fotógrafos aficionados, que participaron en el taller `Saber ver¿ de la reconocida fotógrafa murciana que ha sabido trasmitir con sencillez su pasión por este arte a sus alumnos que ahora, con esta exposición, la homenajean.

SEP
OCT