Estrenamos el próximo lunes 16 noviembre nuevo servicio de sala de visionado en la Unidad de Mediateca de la BRMU.

16/11/2009 - 16/11/2009

La Sala de Visionado está dentro de la sección de Mediateca, en la 1ª planta, y en ella se puede consultar la colección de videograbaciones que contiene el catálogo de la BRMU, mediante 18 equipos reproductores que combinan DVD, VHS, y Alta Definición.

Existen dos modalidades:

CONSULTA LIBRE

Lunes a viernes: puestos 1 a 4 y 15 a 18

Sábados y Domingos:

Todos los puestos Para la consulta de las videograbaciones, tanto en soporte magnético como digital o alta definición, el usuario debe elegir la película en las estanterías y llevarla, junto con el carné de la Biblioteca Regional (carné único también para la Red de Bibliotecas Públicas), al mostrador de Mediateca. Esta demanda libre de los usuarios, se instala en los puestos 1 a 4 y 15 a 18, y permite visionar a cada usuario, una película en turno de mañana y otra en turno de tarde.

CARTELERA DE PROYECCIONES

Lunes a viernes: puestos 5 a 14 Cada semana, en cinco ciclos distintos, se exhibe la rica colección de audiovisuales de la Mediateca. Los ciclos, que incluyen dos películas cada uno y cuyos títulos se renuevan semanalmente,

Accede a la CARTELERA DE PROYECCIONES y elige tu película.