Especial 14/F en la BRMU. Cinefórum ‘Los puentes de Madison’ con César Bardés y Antonio Rentero

14/02/2024

Este 14 de febrero vamos a festejar el Día de los enamorados (de la cultura) con cine. Cinefórum especial con la proyección de un clásico moderno: “Los puentes de Madison” de Clint Eastwood. Y es que cuando un chico duro se pone tierno (y aparte tiene talento): el romance está servido.

¿Qué debería haber hecho el personaje de Meryl Streep en la escena del semáforo? Ah!, perdón, ¿qué aún no la has visto? Pues nada más lejos de nuestra intención que hacer spoiler. Y para quienes sí la hayáis visto os queremos poner a prueba: a ver quién es la/el guapa/guapo que no vuelve a tener un nudo en la garganta en la susodicha escena.

Y tras encenderse las luces, mientras nos recomponemos y disimulamos la lagrimilla, dos titanes de la crítica cinematográfica: César Bardés y Antonio Rentero, mano a mano, prometen un cinefórum para terminar de dejarnos con las emociones a flor de piel.

0% cursilería, 100% buen cine y amor, mucho amor por la cultura y por quien tú decidas.

Este San Valentín ven a la BRMU y haznos match.

FEB
Salón de actos Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia