ENTREGA DE PREMIOS: Premio Libro murciano del año

09/12/2015 - 09/12/2015

Premio Libro murciano del año

Miércoles, 9 de diciembre de 2015, 18:00 h.

Como en años anteriores, la Biblioteca acoge la entrega del “Premio Libro Murciano del Año” promovido por la Fundación Amigos de la Lectura con la colaboración de la Universidad de Murcia, la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia. El autor recibirá como premio un cuadro de la pintora murciana Joaquina Illán Belando y un diploma.

La obra premiada es El murmullo del tiempo, de Manuel E. Mira (editada por Look2print). Los miembros del jurado han destacado la valía de esta obra por «sus aspectos cautivadores en el trazado de los personajes y en su ambientación», así como por «el arte narrativo de un autor que es original, atractivo y con mucha técnica». El perfil, de Pedro García Jiménez; Playa de Poniente, de Lola Gutiérrez, y Don Alonso vive, de José Andreo Moreno, han sido las obras finalistas, a las que se suma, en el apartado de poesía, la obra “Universo de emociones”, de Marcelino Menéndez.

DIC
DIC