ENCUENTRO CON MAX en el Club virtual de cómic

02/02/2024

El próximo viernes 2 de febrero tendremos la oportunidad de compartir una charla virtual, a través de Zoom, con el autor de cómics Francesc Capdevila, más conocido por su seudónimo Max. Premio Nacional de cómic, autor de personajes míticos como Peter Punk o Bardín el superrealista. Es un artista español, con una extensa carrera en la que ha abordado prácticamente todos los campos de la actividad gráfica: ilustración, diseño e historieta. Es, sobre todo, una de las más importantes figuras del cómic español y uno de sus pocos clásicos que aún continúa en activo.

La charla virtual se engloba dentro del Club de lectura virtual que organiza el Aula de Cómic de la Universidad de Murcia con fondos de la plataforma eBiblioMurcia de la BRMU y en colaboración con la Biblioteca Pública de Salamanca.

Toda la información leyendo el código QR del cartel.

Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia