Encuentro con Andrés Ruiz Sanz.

26/01/2017 - 26/01/2017

Andrés Ruiz Sanz (Lorca- 13-marzo de 1990) es un joven escritor que reside en Lorca. Fundador de la Asociación Cultural Stevia y miembro del movimiento de autores lorquinos GL 21. Ha publicado 4 novelas y 1 obra de teatro, además de diversas poesías y relatos para antologías. En 2012 fue director de contenidos del portal cultural Soy de España. En 2013 dirigió y fundó el blog literario El ladrón de libros, que llegó a trabajar con las principales editoriales de España y Latinoamérica. Comenzó su carrera literaria con tan sólo 17 años, con la novela “Fuente Vieja” (Ediciones Albores). Un año después, publicó “La resurrección de un pueblo” (Círculo Rojo), libro que cosechó una gran crítica por su complejidad. En 2012 ve la luz “El Cejo de los Enamorados” (Círculo Rojo), y en febrero del año 2014 la obra de teatro “Hermanos lejanos” (Seleer). Su última novela, “Lágrimas de fuego” (2015) llegó a posicionarse en el top 5 de libros más vendidos en Amazon.

ENE
ENE