Emisión del programa ‘Fallo de sistema’ de Radio 3 en la Comicteca BRMU

19/03/2022

El próximo sábado 19 de marzo el veterano programa de Radio 3 ‘Fallo de sistema’ se emitirá en directo desde la Comicteca de la Biblioteca Regional de Murcia para todo el país. El espacio presentado y dirigido por Santiago Bustamante es un espacio de divulgación científica, ciencia ficción, videojuegos y cómics que aprovecha la celebración del Sombra, XI Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia, para efectuar la emisión a todo el país desde la Biblioteca Regional de Murcia.

El espacio, con horario de 13 a 14 h., tendrá como invitados al director de cine Jaume Balagueró, al realizador Alejandro Ibáñez (que visita la BRMU por segunda vez tras la exposición que montó en el centro sobre la figura de su padre Chicho Ibáñez Serrador en el Festival Sombra de 2020), a la actriz de doblaje Marian Salgado que puso voz a la niña de la mítica ‘El exorcista’; y a los ilustradores Fernando Dagnino y Daniel Acuña.

‘Fallo de sistema’ es el segundo programa radiofónico de ámbito nacional que elige la Comicteca BRMU para emitirse en directo y con público. El pasado mes de noviembre ‘El ojo crítico’ de RNE se emitió también desde la BRMU contando con invitados como Carlos Areces,  Salva Espín o Magius.

Sábado 19 de marzo 2022 – De 13 a 14 h

Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia