,

El budismo moderno, de Gueshe Kelsang Gyatso

22/10/2011 - 22/10/2011

22 de octubre de 2011, 12:00 h.

Presenta la obra: Dña. Elisa Valero Ruiz, Maestra residente del C.B.K. SUGATA y Doctora en Psiquiatría.

Sinopsis facilitada por el autor:

El libro El budismo moderno, del venerable Gueshe Kelsang Gyatso, es una exposición especial de las enseñanzas de Buda sobre la compasión y la sabiduría cuya existencia se transmite de tal modo que resulta sencillo comprenderlas y ponerlas en práctica. Este libro excepcional reúne en un solo texto, adaptado al mundo occidental moderno, las 84.000 enseñanzas que impartió Buda para ayudarnos a liberarnos del sufrimiento.

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso es un maestro de meditación completamente realizado y un reconocido maestro de budismo y es el responsable de la difusión a nivel mundial del budismo kadampa

OCT
OCT