DON JUAN MITO UNIVERSAL. ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE. A cargo del actor Julio Navarro.

16/10/2023 , 19:30 h. - 16/10/2023

El actor Julio Navarro ofrece, en esta conferencia, un extenso recorrido por los diferentes don Juanes en la historia de la Literatura universal, centrado en el Tenorio de Zorrilla. Contexto histórico, antecedentes, anécdotas, aspectos esotéricos…y sobre todo esa lucha entre el bien y el mal, el cielo y el infierno, el amor y la muerte, la salvación del alma, Don Juan y Doña Inés.

Julio Navarro Albero
Actor y director de la centenaria Cía. Teatral Cecilio Pineda, viene representando al mítico burlador sevillano desde 1989 en las tablas del Teatro Romea de Murcia, y sigue haciéndolo en la actualidad. Actor profesional también de Alquibla Teatro y de Zarco Teatro.

OCT
OCT