DIEZ MINUTOS con Miriam Alegría, Alba Consiguiendo Objetivos y La Mar de Lunares

19/12/2022 , 19:30 h.

En la BRMU seguimos con el ciclo DIEZ MINUTOS. El ciclo se centra esta vez en el mundo de los y las influencers Intervendrán Miriam Alegría,  Alba Consiguiendo Objetivos y La Mar de Lunares.

ALBA MARÍA SÁNCHEZ (Alba consiguiendo objetivos).

Esta influencer está empeñada en que sus seguidores consigan liberarse de la tiranía impuesta por nuestras emociones, pensamientos y creencias experimentando los beneficios de una mente en calma. Para ello nos enseña a cambiar nuestros hábitos de vida buscando el apoyo de otras personas para conseguirlo.

Alba habla en su blog de su experiencia personal, de sus momentos buenos y también sus malos. De esta manera ayuda a mucha gente a superar sus miedos, a quererse y a respetarse. La idealización de la imagen corporal tiene un impacto negativo sobre nuestra mente. Las redes sociales distorsionan la realidad,  no existe la perfección. La comparativa ha existido siempre pero ahora es más preocupante porque es más fácil la distorsión convirtiéndose en un peligro para los más vulnerables.

Gracias a Alba muchos seguidores han aprendido a quererse y respetarse, iniciando un cambio interno y externo.

MARTA BARDEAU (La Mar de Lunares)

Esta influencer de moda compagina la venta en internet con la atención presencial en su tienda de los Belones.

Su blog La Mar de Lunares es un espacio informativo en el que ella muestra las últimas tendencias de moda y la actualidad en torno a ella,  looks y últimas adquisiciones ofreciendo un espacio de ayuda para cualquier duda que pueda surgir a sus seguidores en relación a cualquier evento al que quieran acudir.

Para fluir en la vida aconseja dejarse llevar sin importarnos lo que los demás piensen de nosotros, empoderándonos para tomar nuestras propias decisiones.

Ha desarrollado un curso de Técnicas de ventas on line en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

MIRIAM ALEGRÍA

Fotógrafa y diseñadora gráfica. En su canal de Instagram esta influencer enseña trucos de fotografía, estrategias de crecimiento en redes y comparte contenidos “bodypositive” para ayudar a querernos más,  física y mentalmente. Su perfil fue premiado en los Ziwa 2019, los premios más prestigiosos del sector nupcial. Fue Twittera del año en 2015. Asimismo tiene una sesión en Onda Regional llamada Soy Instagramer junto a Carmen Conesa y Adolfo Fernández.

Como fotógrafa lidera un equipo de trabajo en el que se integran fotógrafos y videografos. Ha trabajado con ellos en Chicago, Marrakech, Nueva York,  Holanda, Roma, Suiza, Michigan, Bruselas, Copenhagen, Viena, Hallstatt, Ámsterdam, Lisboa y París.

Junto a Fuen Viudes y Camil’s Room creó El atelier de la novia.

En 2016 fue finalista del VII concurso internacional Foro de Fotógrafos, premiada en Wedding Award 2016 y 2017; finalista en WorthPhotographer 2018 y Weddison Award del mismo año. Fue finalista en CreaJoven de 2013 con Ácido y en 2018 con Pieles. Ese mismo año fue finalista con una de sus fotos, Pieles en el LensCulture y en la Asociación de fotográfica y videográfica de Andalucía (AFIAN).

Expuso en Murcia Inspira. Momentos Alhambra en 2019.

En 2013 realizó dos exposiciones Mujeres que molan y Tíos que molan.

Ha sido premiada con los premios internacionales de diseño Laus Bronce, Laus del Público, Anuaria-Pro y Anuaria selección en packaging. Fue doblemente seleccionada en Rendibú 2010 y 2012 Fue la ganadora del premio  de la III Semana del Café Salzillo y finalista en FECYT

Creo la Murcia Fashion Week  donde actualmente lleva la dirección creativa Tiene un escuela on line y una tienda de ropa inclusiva JaranaShop.com

Es graduada en diseño gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Murcia especialidad en Fotografía y Dirección de Arte. Completó  sus estudios en Madrid en el Centro Internacional de Fotografía y Arte (EFTI).

Fue la primera blogger de la cabecera nacional LucíaSeCasa.

DIC
SALÓN DE ACTOS Biblioteca Regional de Murcia Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia